¿De qué manera conocer mi cifra Claro?

Descubre tu cifra de celular Claro por medio de un SMS sin gastar saldo.

¿Y quién no lo ha hecho? A bastantes personas le ha ocurrido que se realizan esta pregunta: ¿Cuál es mi número de teléfono? ¿Cómo lo consigo?

Bueno, nos pasa en el momento que adquirimos un chip prepago, y en tal caso la emoción gana y perdemos el número, o básicamente casi nunca supimos qué era, así sea la razón es porque no lo escribimos, no tomamos atención, o de manera directa no lo conseguimos.

¿En tal caso qué hacemos?

Varios de nosotros llamamos al 123 sólo para conseguir su número, pero bam, no podrían dárnoslo por seguridad (es admisible), otros (como yo) se rinden y prefieren adquirir 1 nuevo.

Así que aquí vamos, ¿cómo sé mi número Claro?

Contamos con 3 formas de lograr nuestro número sin llamar, ir a un centro de denominadas o depender de un tercero. Aquí están las 3 formas más fáciles y rásolicites de averiguar nuestro número:

Pasos para conocer mi número Claro

Para conseguir su número de teléfono móvil de Claro cuenta con más de 3 opciones. Estas opciones cambian según las operadoras de telefonía móvil, pero a continuación le brindaremos precisamente como hacer para conocer su número Claro:

Método 1:

Para conocer su número, envíe un mensaje con la palabra «numero» (sin comillas ni tilde) al 779.

Opción 1

Una vez hayas hecho esto te llegará un SMS con tu número de celular Claro.

Método 2:

Otra forma muy rásolicite de hacerlo es tecleando *99# y de manera automática verá el número de teléfono Claro en su pantalla móvil.

Opción 2

Método 3:

Otra forma de conocer su número es por medio de la Aplicación «Mi Claro». Sencillamente descárguela, ingrese a ella y su número se le enseñará en la pantalla primordial.

¡No creo que con estos 3 consejos casi nunca más padezcas o tires ese chip!

¿Ayudó? Estimo que sí, fácil, rápido y eficiente.

¡Disfrútalo y compártelo con los demás!

Otros artículos que podrían servirte

Deja un comentario