¿De qué manera conocer si me depositaron en mi cuenta BCP en Perú?

El Banco de Crédito del Perú(BCP), hace unos meses cambió de nombre a Banco de Crédito para Planes.

En la actualidad es la entidad privada más grande de la nacióny es distribuidor de servicios financieros integrados, de hechos es una de lasinstituciones bancarías más viejas de América Latina, cuya fundación data de1889.

Es líder enel ramo bancario con productos únicos en su estilo, por lo que, cuentan con una plataforma en línea extensa y fiable a fin de que el usuario cuenta con toda la información precisa, incluida una transferencia a favor.

Pasos para conocer si medepositaron en mi cuenta BCP por Internet

El BCP cuenta con una bancapor internet, la que es tomada en cuenta la mejor del país, por medio de el clientetiene la opción de acceder para conocer de manera oportuna todos y cada uno de los movimientosbancarios que así requiera.

Para la consulta de un depósito a tu cuenta, hay 2 formas de hacerla,a continuación te las presentamos:

Consulta en la Bancapor Internet:

Es la manera más rásolicite para ahorrar tiempo efectuando tus operaciones de forma fácil y segura sin precisar ir a la agencia.

  • Accede con tu ordenador a la banca en internet del BCP https://www.viabcp.com/canales/banca-por-internet.
  • Ten a la mano tu tarjeta de débito e ingresa los datos los 6 dígitos de tu «Credimas» para ingresar a tu cuenta persona.
  • Si aún no tienes clave, debes generarla en el enlace de «Produce tu Clave» Donde debes ingresar los datos de tu tarjeta de débito, ingresar la clave y confirma tus datos.
  • ¡Listo! Ya cuentas con banca en internet del BCP.
  • Añade tus datos y escribe el código ?captcha? que se manifiesta en tu pantalla. Si grabas tu número de tarjeta como usual al empezar las que están a continuación sesiones no tendrás que ingresar código el captcha.
  • En este momento debes hacer click en preguntar e entras en tus productos.
  • El siguiente paso es hacer click en tus movimientos y podrás ver en detalle cada uno de ellos de tus gastos y también depósitos a tu cuenta personal.
  • Es esencial señalar que no requieres clave «token» para poder ver el estado de tus movimiento, solo es utilizado para transferencias desde tu cuenta.

Consulta por la BancaMóvil del BCP:

La Banca Móvil del BCP es más práctica para hacer un seguimiento detus ingresos en tu cuenta, así que si quieres confirmar un depósito en tusmovimientos, estimo es la manera más pronta para saberlo.

Ingresa a la Aplicación del BCP. Si aún no la tienes, prosigue los próximos pasos:

  • Debes bajas la Aplicación (así sea por AppStore, si posees un grupo iPhone o PlayStore, si posees un grupo con sistema operativo Android),
  • Seguidamente haces click en «asociar»
  • Entras el número de tu tarjeta.
  • Acto seguido ingresa tú la clave de internet.
  • Validas tus datos a través de tu número de celular o mail electrónico suministrados en el banco
  • Completas los datos del formulario, así como lee y admite las condiciones.

Y así tendrás tu Banca Móvil del BCP.

Al ingresar elige la cuenta a la que deseas conocer los últimos 20 movimientos.

Después, comprueba los movimientos en tu cuenta y podrás comprobar el ingreso de un depósito.

Conclusión

Como verás es algo fácil y practico, así quepuedes tener acceso a tu cuenta en cualquier apartado con acceso a internet ytener la sencillez de conocer si hubo un depósito en tu cuenta BCP.

Es fundamental señalarque si grabas tu tarjeta como de empleo usual en tu equipo móvil o PC tendrásun acceso directo, más rápido y fácil.

Prosigue los pasos que te hemos compartido y podrás conocer alinstante si has recibido un depósito.

Deja un comentario