¿De qué manera pedir cita en Interpol para la Ficha de Canje Internacional?

Entre los servicios que usan los inmigrantes para pedir el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) en Perú son las Fichas de Canje Internacional.

Estas dejan que los extranjeros, especialmente residentes de venezuela puedan conseguir el respectivo trámite para conseguir trabajo de manera temporal.

¿Qué es la ficha de canje internacional?

Este documento certifica que el individuo está libre de faltas, sanciones penales y no es buscada por la policía en otras naciones.

Además, es un requisito para el proceso de cambio migratorio. Del mismo modo, deja sacar el PTP, nacionalidad, entre otros muchos trámites.

Otros trámites que podrían servirte

¿Por qué precisan esta ficha los residentes de venezuela que vienen a Perú?

La Ficha de Canje Internacional es que se requiere para los residentes de venezuela residenciados en Perú dado a que los pone como ciudadanos regulares en esa nación.

También, les da un lapso de un año a fin de que puedan desarrollar cualquier clase de tarea legal y hasta lograr trabajo en el país.

Requisitos y documentos para conseguir la ficha de canje internacional

Si deseas tramitar la ficha de canje internacional debes tener el pasaporte actualizado en original, más su copia. 2 fotografías para pasaporte en fondo b. donde estés apropiadamente vestido.

El depósito es por S/80,50 del Banco de la Nación, el que debe señalarse la cancelación del impuesto por Ficha de Canje Internacional según número 08141.

Si vas a renovar este trámite tendrás que anexar copia del carnet de extranjería a fin de que puedas renovar la vivienda.

Tendrás que presentar copia simple del acta de matrimonio y el DNI de la pareja (esposo ?a-) en el caso de estar casado con un peruano (a). Integra la petición del interesado.

Al mismo tiempo, debes presentar la fotocopia de la cita de migraciones, para el proceso de cambio migratorio y la copia de las planillas F04- F06- F07.

¿Cómo pedir cita en Interpol Perú por Internet?

  • Efectúa los pagos en el Banco de la Nación o puedes efectuarlo en línea en la plataforma enlace: https://pagalo.pe/
  • Examina el portal http://interpolperu.policia.gob.pe/
  • Valida los datos en sistema
  • Elige nacionalidad, género de identificación, número del documento
  • Nombre de el individuo, apellido, nombre de los familiares, anexa estatura
  • Ingresa información sobre el sitio de referencia
  • Elige la fecha que te convenga según la hora
  • Procesa en línea la cita y podrás ver el documento en línea y descargarlo
  • El servicio para otorgar el cronograma de atención trabaja hasta las 9:00 PM. Suele ser imposible reprogramar las datas si la planilla de los depósitos es de días precedentes.
  • Las personas deben acercarse al sitio de la cita a la hora puntual, en general llegan de madrugada, deben llevar la fecha de la convocatoria impresa como registro que lo pidió en la página web.
  • Entre las sedes de atención es en el M. Olguín Cuadra 6, Comisaría de Monterrico, a espalda del Jockey Plaza, cerca de S. de Atravieso 15039.
  • El horario de atención es de 8:00 AM hasta las 13:00 PM
  • Si vas a encontrar mayor información examina la pág., por el hecho de que si te aproximas a la sede de defensa probablemente no te atiendan.
  • Recuerda llevar bolígrafo negro a la cita, completa la planilla con todos y cada uno de los datos básicos, en el cual incluyas peso y talla.
  • Te repasarán los dientes, tendrás que pasar por una entrevista personal en la que deberás mentar a qué te dedicas, señalar la utilización donde trabajas y la fecha en el momento que llegaste a Perú.
  • Ponerás las huellas en la planilla y percibirás el documento.

¿Debo pedir cita para realizar el trámite personalmente?

Si, se debe pedir cita para realizar este requerimiento que deja efectuar diferentes actividades económicas en Perú. Además, debes recordar has de estar actualizándolo, por el hecho de que tiene fecha de vencimiento.

Cuánto cuesta la Ficha de Canje Internacional

La Ficha de canje tiene un valor de S/85,50. En el caso de ser canadiense, de norteamérica, australiano deben cancelar lo siguiente:

  • De Canadá: importe de 26,75 dólares, que han de estar dejados en el BCP, ubicado entre las avenidas Benavides con Caminos del Inca.
  • USA: Pago de impuesto por 18 dólares de Estados Unidos a nombre de ‘The Treasury of USA’ en el Banco de Crédito o en Scotiabank
  • Australia: Cancelar $ 103.00 australianos a nombre de ‘The Australian Federal Police’.

¿Dónde la pago?

Para cancelar este documento puedes realizarlo en cualquier institución del Banco de la Nación en el país o en la plataforma https://pagalo.pe/, la que ofrece la sencillez de efectuar transferencias en línea a las cuentas afiliadas.

Deja un comentario