¿De qué manera trabajar en Rappi Perú? Requisitos y cuánto se gana

Rappi es una realidad entre varios adolescentes sudamericanos por el hecho de que ofrece comodidades a sus clientes del servicio y trabajadores. Este servicio ya se halla en países como Colombia, Uruguay, Brasil, México, Argentina, Perú y Chile.

La presencia de Rappi es tan grande que sólo hay que estar en un sitio frecuentado de una metrópolis sudamericana para apreciar el número de personas que trabajan con esta petición.

Merced a los avances tecnológicos de las aplicaciones móviles, ser un servicio de entrega a domicilio se ha convertido en una opción alternativa de empleo muy pedida.

Esto se debe en parte al creado de que, merced al sistema de hacer dinero de la compañía, el personal de reparto puede trabajar por cuenta propia o independiente, puesto que ellos deciden cuándo y hasta cuándo trabajan.

Si usted está entre aquéllos que piensan que trabajar en Rappi puede solucionar sus necesidades de trabajo, en tal caso este trabajo es efectivamente para usted.

Aquí les explico completamente lo que precisan conocer para trabajar con esta aplicación.

¿Qué es Rappi y qué nos ofrece?

Rappi es entre las mayores empresas multinacionales de Colombia, presente en la actualidad en más de 7 países. La compañía tiene una aplicación que hace más sencillo a los usuarios hacer pedidos en casa.

Estas direcciones son entregadas a su destino merced a los Rappitenderos, que se hacen cargo de llevar de un lugar a otro los productos de un sitio a otro.

¿Cómo se trabaja en Rappi Perú?

Para trabajar en Rappi, sólo debes ser capaz de desplazar prácticamente todo de un sitio a otro. Digo prácticamente todo por el hecho de que puedes llevar de un lugar a otro todo desde el can hasta el mercado.

Otros artículos que podrían servirte

Requisitos para trabajar en Rappi si eres de Perú

  • Transporte: Para el trabajo en Rappi se precisa una moto o una bici. De todas y cada una formas, con las nuevas actualizaciones que ha recibido la aplicación, en la actualidad se puede trabajar en distancias cortas a pie.
  • Regístrate en «Soy Rappi»: Puedes bajar la aplicación en tu celular o darte de elevada en la pág. web de Soy Rappi.
  • Asista a una sesión de adiestramiento: Cuando se haya registrado, la compañía programará una entrevista y después una sesión de adiestramiento para usted.
  • Adquirir uniforme y maleta: Rappi le ofrece la posibilidad de adquirir un uniforme o una maleta (la posesión de una maleta es un requisito obligatorio para trabajar en Rappi).

Recomendaciones mucho antes de trabajar en Rappi

Mucho antes de ofrecer sus servicios en el Rappi, le aconsejo que pruebe la petición tal y como si fuera un consumidor. Sencillamente descarga la aplicación a tu teléfono y haz un pedido de prueba.

Esto le cooperará a comprender mejor cómo marcha la aplicación. Sólo así puedes ver las 2 caras de la moneda de antemano.

Si decide hacer un pedido de prueba a Rappi, le aconsejo que le haga al rapero las cuestiones que crea precisas (en toda ocación respetando su tiempo)

¿Cuánto se gana trabajando en Rappi Perú?

La tecnología está mudando la manera en que adquirimos, ordenamos, ganamos dinero y por consiguiente nuestras relaciones de trabajo.

En este ambiente han nacido aplicaciones de entrega como Glovo, Rappi o Uber Eats, que se han popularizado rápidamente y se han transformado en una solución de entrega (para comestibles y prácticamente todos y cada uno de los géneros de servicios).

¿Cómo ganan los repartidores en la mitad de este nuevo sistema de hacer dinero?

Según Glovo y Rappi, los líderes del mercado, el beneficio para las compañías de reparto es el valor total del envío, basado en la distancia recorrida.

Drago Macan, gerente de Glovo, asevera que también se hañade un valor por el tiempo de espera y se aparta la propina. No se pagan comisiones, como en el caso de los taxis, afirmó.

El modelo es sustentable, añade José Bernal, Gerente de País de Rappi, con las comisiones que la «aplicación» cobra a las compañías que cuentan con estas aplicaciones como un novedoso puente de ventas extra.

Macan espera que las ventas de esas compañías medren un promedio de 20% al mes mientras que realizan negocios con Glovo. En ciertas empresas llega aun al 40%.

¿Cuánto puede ganar por cada envío?

Por cada servicio puedes ganar de 5 a 9 soles es la variable, sin notar las posibles propinas que te puedan entregar.

¿Puedes ganar más dinero si entregas en motocicleta o en bici?

Todo dependerá en toda ocación de la proporción de pedidos que entregue y de la velocidad con que lo haga.

Con independencia de si lo hace en una motocicleta o en una moto, si bien está claro que la motocicleta que puede dar más rápido y le da la única oportunidad de aceptar nuevos servicios que el que está ofertando.

¿Sería bueno hacer la entrega de comida de Rappi en Perú con un vehículo?

Al comienzo podrías meditar así, pero la realidad y lo que afirman los Rappitenderos es que realmente no es así. Por el hecho de que con el tráfico, principalmente en Lima, el atasco es apabullante y retrasa las entregas.

La filosofía de esta clase de servicio es que las entregas deben hacerse rápidamente para usar otros servicios. Si no se hace, se gana menos y no se tiene acceso a las posibles primas que la compañía puede ofrecer por el importe de las entregas.

Lo idóneo para esta clase de trabajo es el transporte de 2 ruedas como las motocicletas o las bicicletas.

Deja un comentario