¿De qué manera ver estado de cuenta de mi tarjeta Cencosud por Internet?

Centros Comerciales Sudamericanos (Cencosud) es una cadena de retail con presencia en múltiples países de Latinoamérica, la que ofrece a sus usuarios servicios de elevada calidad, por este motivo en coalición con el banco canadiense Scotiabankofrece las tarjetas no bancarias Cencosud, con gran popularidad en Perú.

¿Posees entre las tarjetas Cencosud y desconoces cómo conseguir el estado de cuenta y el saldo? Puesto que, acá te afirmamos cómo hacerlo.

Preguntar gratuitamente mi estado de cuenta de tarjeta de créditoCencosud: paso a paso

Cencosud pone a tu disposición 4 tipos detarjetas: Clásica, Gold, Signatura y Black. La clásica y la gold se manejan conVisa/Mastercard; la Signatura es la tarjeta de crédito Visa; y la Black es latarjeta de crédito Mastercard.

Con estas tarjetas tendrás la única oportunidad derealizar compras en cualquier sitio del Perú y el planeta, aprovechar las ofertas exclusivas enWong, Metro y Paris todos y cada uno de los días; amontonar puntos, tener avances en cash,entrar a una línea de crédito auxiliar, con atención las 24 horas y con modosde pago adaptables.

Estospagos los verás reflejado en el estado de cuenta de la tarjeta Censosud, uninforme bien detallado donde está la información del usuario, datos de latarjeta, las operaciones efectuadas a lo largo del período a preguntar (compras,avances en cash, intereses por comisiones, pagos recibidos), deudacontraída, saldo, pago mínimo y la fecha de vencimiento.

Preguntar el Estado de Cuenta de tu tarje Cencosud es sencillísimo, en pocos pasos podrás hacerlo. Preguntar estado de cuenta Cencosud VISA.

Para preguntar el estado de cuenta Censosud Visa tienes 2 opciones, a través de Coche Consulta de todos y cada tienda Cencosud y de manera en línea.

Si deseas efectuar el trámite a través de la página web sólo debes continuar estos simples pasos:

  • Accede al Servicio de Tarjetas Cencosud
  • Ingresar el número de su tarjeta, son 16 dígitos.
  • Conpletar el texto del captcha.
  • Escoger «Mandar Estado de Cuenta a mail electrónico registrado»

Ver estado de cuenta tarjeta Cencosud MasterCard

Para preguntar el estado de cuenta de la tarjeta Cencosud MasterCard es el mismísimo método pasada, esta cadena encontrar agilizar sus operaciones y brindarles a sus usuarios mayor practicidad.

Así podrás pagarla a tiempo y continuar gozando en toda ocación de todas y cada una sus ventajas.

Deseo repasar el saldo de mi tarjeta Cencosud Perú de otramanera ¿puedo?

Cencosud Perú pone a tu disposición variosmedios para preguntar el saldo de tu tarjeta. Puedes hacerlo fácilmente en losterminales de Coche Consulta de todos y cada tienda Cencosud.

En internet tienes 2 opciones, si solicitaste tu Estado de Cuenta allí podrás ver el saldo deudor y libre de tu tarjeta.

Pero, también puedes pedir específicamente en saldo en su pág. web ¿Cómo?

  • Accede al Servicio de Tarjetas Cencosud
  • Ingresar el número de su tarjeta, son 16 dígitos.
  • Llenar el texto del captcha.
  • Escoger «Preguntar»
  • ¡Listo! Podrás visualizar en pantalla el saldo de tu tarjeta Cencosud.

Deja un comentario