¿Dónde estudiar PORTUGUES en PERÚ? Más eficientes Institutos (Lima y más)

Conocer idiomas te abre miles y miles de puertas, el poder comprender y comunicarte de manera fluida con personas de cualquier apartado del planeta es imprescindible puesto que nos ofrece laoportunidad de medrar personal y profesionalmente.

Entre los idiomas hermano del español es el portugués, hay palabras que suenan parecidas, un factor que lo hace fácil de aprender, además de ser el quinto idioma más hablado del planeta.

Si estás buscando dónde estudiar portugués en Lima y otras provincias de Perú, has llegado al sitio indicado, obtenemos diferentes opciones para ti, cursos presenciales y en línea, en dependencia de tu disponibilidad.

Acompáñanos a conocerlos.

¿Por qué estudiar portugués?

Bien sea por trabajo, por estudio, para conocer más personas o por su sencillez, son muchas las razones que podrían motivarte a estudiar Portugués.

Es un idioma que por descender dellatín es similar al español y eso hace que sea más fácil aprenderlo, se puedenencontrar palabras que se escriben y pronuncian prácticamente igual a nuestro idiomamaterno, lo esencial es conocer su gramática.

Si te capacitas podrás tenerconversaciones fluidas con bastantes personas en el planeta, tomando en cuenta que elportugués se halla en medio de los 5 primeros sitios de los idiomas máshablados en el planeta, específicamente en países como Brasil, Portugal,Mozambique y Angola, además que en todos y cada uno de los demás países hallamos coloniasportuguesas.

Otra razón de peso es que el aprender otro idioma te abre puertas y se incrementa ocasiones en el campo laboral.

Además, de las ventajas que es ser bilingüe puesto que potencia tu área cognitiva.

Te puede interesar

Beneficios y ventajas de aprender portugués

Aprender portugués te abre nuevos horizontes y se incrementa tus ocasiones en el campo laboral puesto que mejora tus capacidades y te deja optar al cargo de empresas multinacionales que demandan personal bilingüe.

Puedes trabajar en tu área o también como maestro de portugués.

Otro beneficio que conseguirías al aprender portugués es que podrías acrecentar tus relaciones sociales puesto que no tendrás inconvenientes de entablar conversación con personas que manejen ese idioma.

Sólo ten presente la oración del cineasta italiano Federico Fellini «Cada idioma es un modo diferente de ver la vida» ¡Nada más cierto!

Imagínate momentáneamente saludar Brasil o Portugal y aprovechar completamente lo que esos países nos brindan por el hecho de que conocemos su idioma, desde la cara principal laboral, económico y social.

Puesto que, ya lo puedes realizar realidad, sólo debes estudiar el idioma en cualquiera de los distintas centros que se hallan en nuestro país.

¿Dónde estudiar portugués en Lima?

Lima te ofrece un extenso catálogode centros e instituciones donde puedes aprender portugués, en medio de los quedestacan:

Centro Cultural de la Lengua portuguesa

Este centro te ofrece cursos super intensivos, intensivos, regulares y sabatinos en los que podrás aprender el idioma portugués según tus necesidades.

Tienen una duración de 1 a 5 meses, con clases al día, interdiarias, un par de veces por semana y semanal; en el horario de tu incumbencia.

§ Centro Cultural Perú Brasil

El Centro Cultural Perú Brasil te ofrece la enseñanza del idioma y la cultura Brasileira a través de técnicas interactividad y eficientes a fin de que comprendas, leas, charles y escuches el idioma.

Entre sus programas de portugués se hallan: súper intensivo, 60, intensivo, en línea, regular, sabatino, dominical, in house, empresas y oficinas.

Instituto Cultural Da Silva Cordeiro

Este instituto es entre las escuelas de idioma más grande de Lima, puede efectuarse presencial u en línea.

Tiene programas dominicales, sabatinos, regular de 4 meses, intensivo de 3 meses, express de 2 meses y un súper intensivo en el que podrás aprender en 1 mes. Si requieres una información auxiliar, no vaciles en contactar su portal web,

Otros institutos para estudiar portugués fuera de Lima

No sólo en Lima tienes laoportunidad de formarte, fuera de Lima también. Traemos para ti un listado condiversos centros donde puedes cursar estudios de portugués con personalaltamente calificado. Entre aquéllos que resaltan:

Centro de Idiomas. Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa:

Un curso en el cual podrás aprender el idioma en 12 meses, desglosados en 3 niveles de 4 meses cada uno de ellos.

Al terminar el certificado es avalado por la Universidad. Si requieres más información sobre el curso contáctanos.

§ Centro de Idiomas. Universidad Nacional de San Agustínde Arequipa:

Con sede en Trujillo y Piura, este centro de idiomas nos ofrece cursos con clases al día, interdiarias y semanales.

Cuenta con el más indicado equipo de profesionales en el área.

§ Centro de Idiomas SENATI:

Senati cuenta con sede en todo el país, te ofrece cursos de portugués para niños, jóvenes y adultos, con los más eficientes y más cualificados profesores.

El curso tiene una duración de 27 ciclos.

Cada día son más las posibilidades que se nos brindan para aprender, no es disculpa el traslado, el tiempo la manera, hay centros donde podríamos estudiar portugués tanto en Lima como en otras provincias de Perú y ajustándolo a nuestras necesidades.

Sitúa tu centro más próximo y aprovecha todos y cada uno de los beneficios que te ofrece aprender otro idioma.

Deja un comentario