Las más eficientes playas de Lima que absolutamente nadie te enseña

El verano se acerca y de los mejores planes para efectuar el final de semana es ir a tomar sol las playas del sur o el norte de la capital de Perú (Lima).

Si te agrada surfear o gozar algunos días radiantes al lado del mar, Lima cuenta con una extensa selección de playas, tanto en su zona sur como en su zona norte. ¡El día de hoy observaremos las más eficientes playas de Lima en este blog post!

¡Conoce a ciertas más señaladas por los turistas y los vacacionistas del país!

Las más eficientes playas al sur de Lima (las más bonitas)

Seleccionamos y desglosamos las más eficientes playas que contiene el sur de Lima. Casi todas estas playas son un genial sitio para ir de vacaciones. Cada sitio tiene lo propio, continúa leyendo.

Playa de Punta Preciosa

Situada demaciado cerca del El Silencio, a solo 5 km, hallamos el Casa de baños de Punta Preciosa, que contiene diferentes playas de gran belleza.

La playa más señalada por los turistas frecuentemente suele ser Playa Blanca, una playa grande de arena blanca y fina, prácticamente como harina, que atrae cada verano a miles y miles de turistas que pasan la tarde o la maña. y se hospedan en casas próximas a la playa.

Esta playa está llena de restaurantes en donde se puede degustar mariscos típicos peruanos, como podríamos refererir a la Trattoria Don Angelo, entre los restaurantes más visitados de la región.

Punta Preciosa se transforma en un sitio popular para aquellos que son fanáticos de la noche, puesto que se acostumbran a hacer diferentes celebración en las costas de Lima.

Casa de baños de Asia

En los últimos años, Asia se ha transformado en entre las zonas más exclusivas de toda la costa peruana.

Las familias más ricas de la capital tienen suntuosas cabañas de verano en la zona, donde localizará unas 25 playas distintas, buenos restaurantes y una extensa gama de opciones para fiestas o salidas.

También hay empresas que nos ofrecen deportes de aventura como cuatris o clubes privados en donde se puede pasar un día de relajación.

Playa El Silencio

Al sur de Miraflores, a sólo 38 kilómetros se halla la playa El Silencio, Entre las playas más conocidas, del reconocido «sur-chico».

Es una playa de aguas calmadas y arena gruesa, ideal para ir un día sosegado y gozar de una enorme calma.

En verano es entre los balnearios más populares de Limeños, con lo que le aconsejamos que venga temprano para localizar un buen sitio.

Además si lo quiere, puede saludar otras playas próximas como Señoritas o Caballeros, a poco más de 2 kilómetros de El Silencio (muy cerca).

Playa de Pucusana

La playa de Pucusana se revela ideal para pescadores, buceadores y submarinismo. Contiene diferentes playas y la isla de Galápagos con acceso limitado.

Como buen pueblo de pescadores, nos ofrece una extensa gama de restaurantes en donde se puede probar buena comida.

Como como por ejemplo podrás gozar de un exquisito ceviche, arroz y mariscos, como otros comestibles marinos que tengas ganas de consumir en tus vacaciones.

Playa Santa María

Santa María es una preciosa y espaciosa playa de arena fina que se sitúa a algunos 50 km de Miraflores, en ella localizará exclusivas casas de verano de las más influyentes islas limeñas.

El h20 es muy sosegada, ideal para las vacaciones con niños. En un extremo de la playa también hay una pequeña bahía donde se halla el Restorán El Cangrejito, con buena cocina y una preciosa vista al Océano Pacífico.

9 Playas del norte de la ciudad de lima que podrías saludar

Existen muchas cosas que hacer a lo largo de las vacaciones, pero si estás en Perú para conocer Machu Picchu o Cusco, esta no es la única opción que debes saludar.

Y es por el hecho de que en la costa localizarás las preciosas playas de Lima, donde podrás compartir una pluralidad de actividades entretenidas con amigos, familiares y hasta puede ir con niños a la mayoría de ellas.

Playa paraíso

Esta playa de Lima, ubicada en el km 136 viajando por Panamericana Norte, dicha costa, es poco concurrida, poco conocida y es visitada por los turistas frecuentemente.

La Playa Paraíso cuenta con un mar y una marea muy sosegada. Además contiene 2 lagunas y un muchacho establecimiento arqueológico.

Para llegar a esta playa, hay que recorrer otros 7 kilómetros. Allí tendrás que conducir despacio, por el hecho de que el terreno no es plano.

También localizarás varios caminos que te llevarán directo a conocer más lugares del norta. Podríamos evitar inconvenientes de manera sencilla, para empezar se aconseja continuar la carretera primordial.

Preste atención a la senda por adelantado para llegar allí, puesto que comunmente en Lima Norte no hay señales de transito a la vista.

La playa es muy sosegada, sus aguas son comunmente frías y la playa es demaciado ventosa.

Huacho es el sitio que se halla más cerca si lo que buscamos es comer, Huacho será ideal para cualquier viajante. No hay más restaurantes cerca.

Playa El Rojo

Esta playa de Huacho, situada en las afueras del norte de Lima, es de los lugares más ideales para tomarse un reposo y relajarse. Es de las playas más calmas y sosegadas de Lima Sur.

Cerca de esta playa hay múltiples restaurantes que nos ofrecen platos típicos de la metrópolis del norte.

Pese al verano las aguas aquí son demaciado frescas.

Playa Tuquillo

Huarmey cuenta con la playa Tuquillo en la metrópolis de Culebras, al norte de Lima. La playa y el paisaje se distinguen por las aguas calmadas.

Yendo por Panamericana Norte más o menos en el Km 303 se halla esta playa y es poco visitada.

Si no tienes vehículo, puedes coger un autobús desde Lima a Casma. En tal caso ve a Hewarmy. El viaje dura unas 6 hs.

En la playa se pueden apreciar diferentes islas pequeñas a lo lejos pero también semejan estar muy cerca, tanto que nos entra ganas de ir nadando hasta ellas.

Este sitio es un precioso hábitat natural de aves como Pikvero y Guanay.

Playa de Bermejo

En resumen es una playa de Perú muy sosegada. Se sitúa en Lima Norte, en Juarmea, a 223 kilómetros yendo por Panamericana Norte.

El h20 aquí es sosegada con lo que atraen a los nadadores. Por norma general, la marea está baja y no hay mucha profundidad.

Cerca de la playa de Bermecho hay una pequeña colina denominada Punta Bermejo. El viento es débil y el mar es más peligroso.

Playa La Pocita

Es otra playa en el norte de Lima, en Huarmea. Más chavala que la playa Tuquillo y es perfecto para los niños, puesto que sus olas no llegan a la ribera con mucha fuerza.

Se podrían saludar las 2 playas de Lima puesto que están muy cerca. Sólo hay que continuar exactamente la misma senda y llegases a playa Tuquillo. Después debes cruzar el cerro rocoso.

Playa Lampay

Esta playa situada en el norte pequeño, a la altura del km 182 viajando por Panamericana Norte. Para llegar hasta allí, hay que entrar en la metrópolis Caleta Vidal, después cruzar la fábrica de harina totalmente descuidada que se ve a simple vista en el sitio.

Se puede organizar un día o un campamento, puesto que a esta playa en forma de herradura no llegan las olas del mar. También está rodeada por muros que tienen 8 metros de alto.

La playa Lampay tiene un mar muy sosegado y está rodeada de acantilados para explorar y vivir una experiencia única con la naturaleza. Entre los acantilados es un enorme dormidero muy reconocido por turistas y científicos donde descanzan las aves.

Playa La Isla

Esta playa de Lima está ubicada en el Km 189 km avanzando por Panamericana Norte. Es entre los lugares turísticos más reconocidos y representativo de Puerto Supe (Barranca).

Para gozar del verano de 2020 en las riberas de una playa de aguas sosegadas y bravas, este es el sitio ideal. La playa de La Isla está dividida en 2 campos: North Beach y South Beach.

En el norte se halla un mar agitado, al mismo tiempo que en el sur se puede degustar un mar calmado con pequeñas olas.

En verano, la playa puede tener 26°C de temperatura y el viento, que corre a una velocidad de 15 km por hora más o menos.

Para estar allí, debes desplazarte hasta llegar al Km 189 de Panamericana Norte. Después virar cara el oeste 3 kilómetros.

Playa Punta Patillos

Ubicada en Huarmey, al norte de Lima, a una distancia de 318 km se encuenta la Playa Punta Patillos.

Allí localizará una sosegada playa distanciada de absolutamente todas las urbes, donde podrá gozar de la naturaleza del mar y experiencias marinas.

El hotel no posee acceso a internet y hay múltiples bungalows donde puede alojarse si lo quiere.

La playa de Punta Patillos es excelente para relajarse puesto que no localizará vendedores ni tiendas.

Por consiguiente, se aconseja que traigas comida, puesto que hay moblaje para cocinar y un entorno realmente agradable para hacerlo.

Playa Hornillos

Playa Hornillos es una playa de las menos visitadas en Perú. Como toda playa del norte de Lima, es idea para disfrutar un genial verano puesto que está lejos de la zona urbana.

El mar es muy sosegado, adultos y niños pueden entrar sin miedo a padecer accidentes.

En esta playa se halla una enorme altura rocosa desde la que se puede observar todo el paisaje de la Playa Hornillos.

Deja un comentario